Intelectual que fotografía citas de libros confiesa nunca haber leído uno completo

Intelectual que fotografía citas de libros confiesa nunca haber leído uno completo

por Redacción

Confesiones que duelen, pero liberan

La interné.- Relatar la vida en redes sociales se ha convertido en un tren al que muchos se han subido y pocos han perecido a y al bajarse. Muchas de estas personas se vuelven adictas a publicar su vida, tanto que si no está en redes, probablemente no sucedió.

Pero no podemos confundir el planchado con el lavado, pues hasta en este tipo de actividades hay categorías. Hay quienes piensan que fotografiar la comida la hará más sabrosa, y quienes posan en la playa frente a un atardecer los hará ver mejor, para que su relación no se desmorone con el inminente tiempo.

Pero están los que son diferentes, especiales, únicos e irrepetibles, y definitivamente no siguen este tipo de tendencia, pues estas personas toman citas de libros para inspirar a sus 6 seguidores.

Este es el caso de Mariana M., una joven estudiante a la que sorprendieron con el separador en la página 4, cuando en su Instagram había fotografiado citas de la última página bajo los tag #literatura #libros #inspirada #amoleer #citasqueinspiran #poesia #booknerd #lectura

Al preguntarle, finalmente confesó su falta: “O sea ¿quién lee en el 2017? NA-DI-E”. De inmediato cerró su cuenta y no se sabe nada de su paradero hasta el momento.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar