Esta es la historia de verdadero amor (con final feliz) con la que el Internet está celebrando y llorando

Esta es la historia de verdadero amor (con final feliz) con la que el Internet está celebrando y llorando

por Gazapotl

Pido un aplauso para el amor…

Meméxico.- Si algo nos habían enseñado los luchones (aparte de que se puede salir de fiesta siempre y cuando le dejes la bendición a tus papás), es que los príncipes azules no existen y que esos cuentos de hadas, que de niños nos metieron en la cabeza, no son más que pura fantasía.

Esta es una de las realidades más radicales para ver el amor y que sirven para embriagar a 20 personas con una botella de Buchanans (completando con agua loca) para escuchar a José José y Jenny Rivera entre lágrimas. Sin embargo, acaba de aparecer en el maravilloso mundo del Internet una historia de amor con un final tan feliz que está haciendo volver a creer a las personas en el “y vivieron felices para siempre”.

Chucky de Monterrey, como se hace llamar esta capa sin héroe, orgulloso padre de familia, fan de los memes y de los Rayados, se ha vuelto viral luego de simplemente postear lo siguiente:

Esta increíble historia ha llegado, hasta el cierre de esta redacción, a los 28 697 reacciones y 38 771 shares, por lo que ha sido aplaudida por el Internet demostrando que los finales felices sí son posibles.

Aún no sabemos las razones de la ruptura. pero ¿a poco ustedes no se quedarían con un hombre así?, al menos cuando lo reconocieran:

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que, luego de este gran final a su historia de amor, podrán vivir felices para siempre ahora sí de a devis.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar