Eduardo Yáñez enfrentará al Canelo en Las Vegas

Eduardo Yáñez enfrentará al Canelo en Las Vegas

por Roy Bobadilla

¡Leeeet’s get ready to Rumbleeeeeeeeeeee!

Las Vegas.-  En un intento por darle credibilidad a su carrera actoral-boxística, el ganador de Boxeando Por un Sueño , Saúl “El Canelo” Álvarez, enfrentará a Eduardo Yáñez en Las Vegas como espectáculo previo al enfrentamiento entre Conor McGregor y Rafael Nadal, en la nueva aventura del luchador irlandés, quien intentará alcanzar el número uno del ranking de la ATP.

Mientras que para El Canelo la pelea representa el mayor grado de dificultad de lo enfrentado hasta el momento, Yáñez bajará un escalón en cuanto al nivel de oponente, pues se sabe que el reportero al que agredió derrotó a un bully más potente que cualquier rival del Canelo durante su infancia.

La aventura continúa

 

El duelo luce disparejo y tanto los expertos en boxeo como David Failtelson coinciden en que peligra el invicto de la ex mascota de la revista Mad.

Una derrota del Canelo podría dar al traste con el reality show que hemos montado a su alrededor y provocar que termine de darse cuenta de que no es un boxeador de verdad, sino el protagonista de un experimento estilo The Truman Show”, consideró Faitelson en Twitter.

“Experimento fue el madrazo que te propinó el Cuau, y fue un experimento exitoso”, le respondieron sus seguidores en la red social del pajarito.

Saul se prepara para una de las peleas más dificiles de su vida

La pelea será transmitida por TV Azteca y, como siempre cada vez que Álvarez aparece en la pantalla, no saben si poner a narrar a Enrique Garay o a Paty Chapoy.

“¡Penalty”, comentó Julio César Chávez, en uno más de sus acostumbrados desvaríos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar