Pareja recibe marihuana gratis por Amazon e hicieron lo que todos hubiéramos hecho...

Pareja recibe marihuana gratis por Amazon e hicieron lo que todos hubiéramos hecho…

por Redacción

¿O no?

Florida.- Típico que necesitas recipientes de Amazon para poder enviarle cosas a tu familia de provincia y te vas a dormir pensando que ya mañana vas a poder mandar la cobija de tigre que te llevaste la Navidad pasada.

Clásico que llegan las cajas y notas que pesa el triple de lo que debería, y además huelen a la chaqueta de Otto. Bueno, pues esto le sucedió (no en ese exacto orden) a una pareja en Orlando, quienes pidieron cuatro contenedores de plástico que llegaron hasta su puerta con 29 kilos de marihuana.

Te preguntarás, querido lector, ¿qué fue lo que hicieron con esta sorpresa? Pensarás que pusieron a todo volumen “Gracias a la vida” de Violeta Parra, para después pasar a la comodidad de su sala a consumir este producto en unos buenos brownies.

Pues no, la pareja hizo lo que todo adulto que ve narcoseries haría: llamó a la empresa para hacer la reclamación, después se reportaron con la policía y salieron disparados de su casa por miedo a que fuera llegar la persona que se equivocó a reclamar su preciado tesoro.

Y ¿qué fue lo que hizo Amazon? Se disculpó con sus usuarios afectados mandando una tarjeta de regalo por 150 dólares hábiles en tienda. “No puedo hacer nada más actualmente”, respondió el becario de servicio a cliente de la empresa. Mientras tanto, la policía continúa investigando.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar