INE anulará toda posibilidad de anular cualquier elección

INE anulará toda posibilidad de anular cualquier elección

por Lui

Haiga sido como haiga sido

México Mágico.- El Instituto Nacional Electoral y los Tribunales Electorales, en coordinación todos los organismos encargados de vigilar que las elecciones sean limpias y se lleven a cabo en días soleados y pintorescos, declaró que en México se anulará toda posibilidad de que una elección sea anulada.

Esta nueva medida ha sido tomada luego de que muchos ciudadanos no quedan contentos con las elecciones y buscan impugnar los resultados. “Bueno, si impugna el PRI, chance podríamos hacer una excepción, pero ya se verá”, declaró el presidente del INE.

Al respecto, el nuevo gobernador de cera del Edomex dijo que ya era hora de que los tribunales y el INE actuaran como se debe en nuestro hermoso país, es decir, con mano firme contra los que lloriquean por los resultados de las elecciones. Además, esto le da nuevas oportunidades a que el PRI siga repartiendo tarjetas de salario rosa cuando más se necesite.

Mientras tanto, el ahora gobernador electo de Coahuila, Miguel Riquelme, exigió que se disculparan los que impugnaron la elección, “pues me hicieron perder el tiempo y yo ya quería festejar mi triunfo desde hace meses”, dijo mientras destapaba una botella de champaña y aplaudía el intachable trabajo del Tribunal Electoral de Coahuila.

Ante la nula posibilidad de anular la elección, muchos ciudadanos han buscado en Google y en tutoriales de YouTube: “cómo anular al INE”, pero aún no encuentran resultados satisfactorios.

Por su parte, el presidente del INE, quien ya estaba medio subidito de copas, en una llamada telefónica que se filtró hasta nuestras oficinas, declaró que él no quería anular la elección, sino anular la erección. Aún no entendemos qué quiso decir con eso, pero esperemos que no sea nada grave para su esposa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar