6 pasos para decirle NO a la decoración navideña prematura

6 pasos para decirle NO a la decoración navideña prematura

por Yado

1.- No salgas de tu casa si te vas a estar quejando

México.- Aún no terminamos octubre, todavía ni calaverita hemos pedido y ni un solo dulce tenemos en la boca cuando ya tenemos a la Navidad en la puerta del vecino.

Y es que mucha gente cree que el Halloween es una fiesta pagana en donde despiertas demonios que te vienen a hacer el amor y embarazar para conquistar al mundo cristiano.

Entonces, lo que deciden hacer es parar esas fiestas a como de lugar y comenzar a pensar en el nacimiento del niñito Jesús. Estando a pleno octubre, comienzan a poner arbolitos de navidad, nacimientos, esferitas y nievecita por todos lados, todo para que cuando llegue la mera fecha decembrina, ya la banda esté aburrida porque ya lo vió desde 3 meses atrás.

Así que decidimos hacer un pequeño listado en donde te compartiremos algunos tips para evitar dicho adelanto de fechas innecesarias:

 

1.- No salgas de tu casa. El salir de ella te provocará ver los dichosos adornos por doquier.

 

2.- No vayas al super. Trata de comprar tus víveres de supervivencia en lugares como bosques alejados de la sociedad, mares abiertos, ciudades perdidas llenas de paracaidistas o bien, come los frutos que caen en tu jardín.

 

3.- Si tu vecino ya tiene en estos días unas buenas esferas y lucecitas en su fachada, busca un agente de bienes raíces y que te busque otra casita alejada de esa colonia de gente prematura que sólo se dedica a adelantarse en todo.

 

4.- No compres aromatizantes con olor a pino.  Dicho aroma te remontará a las montañas, las cuales te remontarán a los árboles. Los cuales te remontarán a las ardillas. Las cuales te remontará al frío. El cual te remontará a querer algo que te dé calor. El cual te remontará de nuevo a los árboles. Los cuales te remontarán a las casitas de las ardillas. Las  cuales te remontarán a los pinos. Los cuales te remontarán al olor en navidad a pleno octubre. El cual te remontará a esta nota.

 

5.- Consigue un par de parches para los ojos. Si las primeras 4 recomendaciones no te han llenado, puedes siempre aplicar el “no veo me baleberga” y seguir de frente a todos lados sin ver adornos, decoraciones o demás visuales que te amarguen el día.

 

6.- Múdate a China. En China no celebran Navidad.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar