Natalia Lafourcade declara que Carla Morrison canta bien chillón

Natalia Lafourcade declara que Carla Morrison canta bien chillón

por Adolfo Santino

Lo mismo opina de Julieta Venegas

Cabina de doblaje del nuevo cine mexicano.- Natalia Lafourcade, cantante, estilista, artista conceptual y reencarnación de Frida Kahlo, ha mostrado su desagrado hacia el tono agudo con el que Carla Morrison canta.

Se me hace como que hasta finge la voz para sonar más dulce“, explicó con autoridad Lafourcade.

 Para corroborar sus dichos, Natalia puso una canción de Morrison, pero antes de empezar a juzgarla, notó que en realidad era una canción de ella misma, deteniéndola de inmediato para buscar ahora sí una de Carla.

Así lo estuvo intentando varias veces, pasando por canciones de Mon Laferte, Ximena Sariñana y Julieta Venegas, hasta que por fin apareció una de Morrison, procediendo a criticar constructivamente el tono chillón de la melodía.

Aunque ambas cantantes colaboraron en el pasado, se espera que con las recientes criticas de Lafourcade, ambas artistas no se vuelvan a hablar, promesa que puede ser rota en cualquier momento.

“¡Para nada canto parecido a ella“, exclamó enojada Lafourcade a pregunta expresa de un reportero que sugirió que si le chocaba era porque le checaba.

El conflicto ha escalado de nivel, e incluso Lila Downs y Tania Brou han tomado partido en el conflicto, además de las arriba mencionadas, lo que amenaza con romper el bloque de “las 7 musas”, o bien el equipo de basket que tenían planeado armar.

Hasta el momento en que la redacción sacó esta nota, no había noticia alguna de parte de Carla, aunque se cree que está ocupado litigando contra una demanda interpuesta por los herederos de Jim Morrison por el mal uso del apellido “Rey lagarto”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar