Joven rechazada por Maluma confiesa que ella en realidad es fan de Camus

Joven rechazada por Maluma confiesa que ella en realidad es fan de Camus

por Lui

“¿Maluma?, ¿qué es un Maluma?”, preguntó la joven

Tierra de las Tortas Ahogadas.- Se viralizó un video donde un poeta e intelectual cantante de reggaetón, conocido por algunos cuantos como Maluma, rechaza a una joven que intenta darle un beso en el cachete o que quizás le intenta susurrar algo al oído, aún no se sabe:

Este video nos recuerda al otro, donde el ex vocalista del grupo Panda se limpia la saliva que le dejó una de sus fans:

Ambos videos han sido criticados y se integraron, cada uno en su momento, en los vagones principales del tren del mame. Sin embargo, lo que todos ignoran es que en el video de Maluma la chica en realidad no era fan de este reguetonero sino del filósofo francés Albert Camus.

“Yo he leído toda la obra del autor francés. Incluso algunos de sus libros los conozco en su lengua original”, confesó la chica. Ella había visto la foto viral donde un personaje (para ella desconocido) sale en posición intelectual sosteniendo un libro del escritor francés, y eso la motivó a, algún día, dar con este otro fan de Camus.

La muchacha argumentó: “Yo acompañé a una amiga al concierto de un tipo que ni conozco, de repente vi que esa persona que intentaba cantar o según él cantaba, era nada menos que el chico de la foto, entonces no pude con la emoción y lo quise abrazar, pero él me dijo: “no es no”, y yo respeto su decisión”.

Cuando le preguntamos que si no se avergonzaba de lo que le había hecho Maluma, ella sólo se limitó a preguntar: “¿Maluma?, ¿qué es un Maluma?”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar