Gobierno castigará con 10 latigazos a las personas que regresen con su ex por quinta ocasión

Gobierno castigará con 10 latigazos a las personas que regresen con su ex por quinta ocasión

por Lui

Una pena cruel, pero justa

México.- El vocero de Gobernación anunció que se está preparando una nueva ley para todas aquellas personas que tienen la pésima costumbre de regresar una y otra vez con su ex, como si se tratara de la última cerveza del Estadio.

La pena consistirá en 10 latigazos al que cometa este grave delito. Los latigazos serán dados por el mejor amigo o amiga del culpable, asímismo, el amigo tendrá derecho a exclamar: “te dije que no, que no regresaras con tu ex, pero no me haces caso”, mientras da los latigazos.

Ante esta noticia, muchos quedaron sorprendidos y dijeron que el Gobierno en realidad se mostró muy benevolente, pues “desde la primera vez que alguien regrese con su ex, deberían castigarlo”, dijeron muchas personas. Sin embargo, esta pena sólo es para las personas que en verdad no tienen remedio.

El vocero recalcó que el castigo será doble para todos los que hayan regresado con su ex y no lo acepten aún. Es decir que habrá 20 latigazos cuando el culpable dé argumentos como: “bueno, no regresamos, sólo nos estamos viendo porque quedamos como amigos”, o “ya no somos nada, sólo estamos saliendo”, o, la peor de todas, “ya me dijo que va a cambiar, y, si no cambia, ahora sí definitivamente termino esa relación”.

Por su parte, miles de recayentes aseguran que esos latigazos no les harán ni cosquillas pues “regresar con la ex es peor que todos los latigazos del mundo, así que diez latigazos más, ya no importa”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar