Se complican negociaciones entre el Gobierno y el sindicado de Limosneros con Garrote

Se complican negociaciones entre el Gobierno y el sindicado de Limosneros con Garrote

por Pedro

Las exigencias siguen aumentando

México.- Después de varias semanas de negociación entre el Gobierno Federal y el Sindicato Nacional de Limosneros con Garrote, no se ha podido llegar a un acuerdo que termine con el paro levantado y manifestaciones que se vienen efectuando desde hace un par de meses.

A mediados de este año, dirigentes del sindicato hicieron una sencilla petición cuya negociación se les fue de las manos y provocó una huelga general con todos sus afiliados, que se ha extendido por meses mientras las exigencias van en aumento.

De acuerdo con el dirigente del sindicato, Raúl Treviño, el problema se originó cuando uno de los agremiados pidió salir unos minutitos al baño, lo que derivó en una serie de exigencias como mejor calidad en el papel higiénico, mejores baños, mejores instalaciones, mobiliario, uniformes, plan dental, un crédito con menores intereses, trabajar sólo los martes, un auto nuevo y un boleto a Orlando para conocer a Mickey.

 

El sindicato de afinadores de piano se unió a la causa

El pliego petitorio ya fue entregado al gobierno federal, pero se ha estado actualizando cada media hora, con lo que un simple “chance” para ir a orinar derivó en exigir esculturas precolombinas como centro de mesa y una dotación semanal de tres cuartitos de antimateria.

Uno de los representantes del gobierno argumentó que varias de las exigencias son ridículas y que que es imposible que alguien goce de tantos privilegios “el gobierno está para atender las demandas de la población, no para utilizar los recursos de los contribuyentes en caprichos costosos y banales” puntualizó el funcionario de secundaria trunca, que no pudo terminar la frase al morderse su lengua de oro y abandonar el lugar en su Rolls Royce a una de sus veinte casas lujosas en distintos estados del país.

El final de las negociaciones se vislumbra muy lejano, debido a que cada día diferentes organizaciones y grupos políticos del mismo gobierno se han sumado a la iniciativa de los Limosneros con garrote, generando un fortalecido grupo que amenaza con tomar el control del universo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar