Clásico que eres "el hijo del papá", consumes 72 mil pesos de mariscos y te vas sin pagar porque... México

Clásico que eres “el hijo del papá”, consumes 72 mil pesos de mariscos y te vas sin pagar porque… México

por Gazapotl

Se busca a prominente empresario poblano

Casa de los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla.- Un restaurante poblano de mariscos denunció a través de sus redes sociales el caso de un sujeto, quien se identificó como “el hijo de un magnate, hombre de negocios, dueño de media ciudad de Puebla”, el cual, de alguna forma que aún no tenemos clara, consumió 72 mil pesos en una noche.

Lo anterior ocurrió el sàbado pasado, cuando el sujeto le pidió a los dueños del local que lo acompañaran a la oficina de su paps para que les diera el money, aunque al final terminó por huir sin pagar la cuenta.

Aquí el comunicado con el que este restaurante notificó a sus seguidores del atraco:

Además compartió el perfil de Facebook y algunas fotos del presunto implicado:

1.

2.

Obviamente este exitoso hombre tiene la capacidad monetaria para solventar los 72 mil pesos de cuenta que se le exigen, esto luego de un minucioso análisis a las fotografías del empresario. Es obvio que los cuadros de gallos, las carpetitas de abuelita y los imanes en el refrigerador dan cuenta de su estatus social, sin olvidar claro su camisa tipo “Chapo” y su corbata de los años noventa que le prestó su papá.

Todo lo anterior reforzado por su impecable CV que presume en Facebook, como su actual trabajo como Jefe de Businnes/Negocios, ufff:

El establecimiento además informó que, debido a la pérdida tras este caso, pone en peligro la organización de su tradicional posada donde los más necesitados, osea todos los poblanos en general, eran invitados por la marisquería.

Lo que aún nos preguntamos es : ¿Cómo se le hace para gastarse 72 mil pesos en una noche en un restaurante de Puebla?

¿Pidió todo el menú tres veces? ¿Iba acompañado? ¿Pidió el trato de novios y beso en la boca? Esas preguntas no nos dejaran dormir, a menos claro que El Muellezito nos conteste como le contestó a algunos de sus usuarios quienes opinaron, se burlaron y hasta prometieron encontrar al culpable:

1.

2.

¿Y ahora? Despierta la mujer que en mi dormía, y… ¿Poco a poco se muere la niña?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar