UNAM sube seis lugares en el ranking de las mejores universidades para fumar mota

UNAM sube seis lugares en el ranking de las mejores universidades para fumar mota

por Jovinho Estrada

#OrgulloUNAM

Espacio Escultórico.- La Universidad Nacional Autónoma de México se posicionó en el lugar 23 entre las mejores universidades del mundo para fumar mota, según el ranking ofrecido por la Champagne & Reefer 420 Association, subiendo cinco peldaños respecto a la evaluación anterior.

A nivel Latinoamérica, la Máxima Casa de Estudios superó a sus rivales más importantes, la Universidad de Buenos Aires en Argentina y la Sao Paolo de Brasil. También aventajó a la Escuela de Estudios Superiores Rurales “Pepito Mujica” de Uruguay, en donde, a pesar de contar con mota legal, suele ser panteonera y de mala calidad respecto al producto que se encuentra en la UNAM.

Nubes de humo flotaron cerca de Filosofía

Dichas evaluaciones se hacen con base en criterios estrictos, como la calidad de la educación, los procesos de modificación al plan de estudios, los méritos para ser profesores, la injerencia del crimen organizado, la cantidad que te den por 20 pesitos o si la planta tiene partículas de polen en sus puntas, todos ellos aspectos relacionados entre sí.

Esta noticia llega en un momento de incertidumbre, luego de que durante el año pasado y los primeros días de este se presentaran casos de violencia y hasta intimidación a periodistas en el campus de C.U.

Sin embargo, luego de operativos e intensas negociaciones, el achichicle del achichincle del Rector ya logró ponerse de acuerdo con el achichincle de algún director de alguna facultad, con el líder sindical de algo, con el editor de algún medio “importante” y con los últimos herederos del Mosh, para que las cosas permanezcan igual que siempre.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar