Margarita Zavala finge una fractura de brazo para recolectar firmas en el yeso

Margarita Zavala finge una fractura de brazo para recolectar firmas en el yeso

por Roy Bobadilla

A eso se le llama estrategia

México.- La aspirante a la candidatura presidencial por la vía independiente y líder espiritual de la secta del rebozo morado, Margarita Zavala, fingió una lesión del tipo rotura en el brazo izquierdo.

Lo anterior se llevó a cabo con la intención de agilizar el proceso de recolección de firmas para que el INE acepte sus aspiraciones guajiras, la meta es un hipotético retorno a Los Pinos, ahora en calidad de jefa del Poder Ejecutivo.

De acuerdo a su equipo de campa√Īa, la junta de firmas ha comenzado de forma m√°s lenta de lo que se esperaba.

“Decidimos utilizar las firmas en el yeso como parte de los requisitos que marca la ley. En el formato que nos pasaron, el INE no especifica que las r√ļbricas deban ser en papel”, reconoci√≥ su jefe de campa√Īa, Jaime Duende.

Con esta medida, la ex panista espera recaudar sus primeras firmas sobre yeso y enviar la pieza al INE para que empiece el conteo, que deberá culminar en 866, 593 para que pueda acceder a fragmentar el voto opositor y otorgarle la presidencia a López Obrador.

Zavala reiteró la firmeza de su proyecto para llegar a la presidencia de México, que gira en torno a dos ejes principales.

“El primero es mi amor y pasi√≥n por M√©xico y el segundo que Felipe ahora s√≠ va a tener tiempo de atender la cava que mand√≥ construir en Los Pinos”, sentenci√≥.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar