¿Te quieres sentir como Máximo Décimo Meridio y Pedro Picapiedra? Así se ve Russell Crowe

¿Te quieres sentir como Máximo Décimo Meridio y Pedro Picapiedra? Así se ve Russell Crowe

por Redacción

Y tendré mi venganza en los Picapiedra 3

Entre Roma y Piedradura.- Hubo una época, niños y niñas, en la que Russell Crowe era considerado un sex symbol hollywoodense, todo gracias a una serie de películas exitosas que lo catapultaron a la fama…y cuando decimos serie de películas en realidad queremos decir Gladiador.

Todos querían con él y todas querían ser él, hasta que pasó el tiempo, tuvo uno que otro escándalo de violencia y hasta tuvo una agradable aparición en South Park como un marinero buscapleitos que viaja por el mundo, plot que no se vería tan mal en pantalla actualmente.

Durante este par de décadas, Crowe se adjudicó un premio Oscar por convertirse en Máximo Décimo Meridio,  y dos nominaciones como mejor actor en “Mente Brillante” y “El Dilema”. Sin embargo, a Russell le dio el mismo síndrome de Nicolas Cage y Richard Gere: pasada la década del 2000, nadie los recordaba.

Hoy, Russell Crowe vuelve para otros cinco segundos de atención debido al nuevo look que se trae. Según nos reporta nuestro corresponsal desde el helicóptero, al actor se le ha visto más cachetón de lo normal, adquiriendo ese aire de tío gringo que a veces se echa un jam con los chavos.

Se dice que el actor se está preparando para un nuevo papel en una película donde interpretará a un pastor bautista al parecer con gran amor por el tocino. Pero quizá se esté planeando la tercera parte de los Picapiedra, con eso de que les encanta el refrito del refrito allá en California.

Maistro

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar