Fuercitas, Tubo y otros 5 deportes que podrían convertirse en olímpicos

Fuercitas, Tubo y otros 5 deportes que podrían convertirse en olímpicos

por Maestro Bergstrom

¿Y el Zumba para cuándo?

Arena Meméxico.- En su momento, bailar alrededor de un tubo estaba confinado a los antros de mala muerte y para las aspirantes; ahora se ha convertido en una disciplina deportiva y se dan clases en gimnasios a los que acuden madres de familia orgullosas.

Afortunadamente, los tiempos cambian (excepto para nuestros amiguitos de Tlaxcala quienes siguen igual que hace 100 años, un saludo para cuando descubran el internet) y ahora la disciplina erótico-deportiva, también llamada pole dancing, ha sido reconocida por la Asociación Global de Federaciones Deportivas Internacionales junto a otros siete… ¿deportes?

 

La organización de organizaciones del deporte en este planeta ha elevado el estatus de las siguientes disciplinas al punto que se declara “observadora” de ellas en sus próximos eventos. Esto significa que son provisionalmente deportes oficiales…:

1. El baile en o con tubo

2. Levantamiento de pesa rusa

 

3. Quemados 4. FootGolf (o Golfito de cotorreo)

5. Póker

6. Futbolito 7. Fuercitas
Aunque usted no lo crea, así se ven sus competidores:

Por supuesto que el proceso para ser reconocidos como Deportes Olímpicos es muy largo para estas disciplinas de gente floja y/o más divertida que los atletas convencionales. Sin embargo, ahora tienen la oportunidad de aplicar para ser afiliados del Comité Olímpico internacional como lo han hecho recientemente el baseball, el karate o la cama elástica, y así volverse parte de la justa milenaria.

Los competidores de todos estos deportes ya se entrenan y alimentan como profesionales:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar