Como cuando salvar al mundo ya no deja y te dedicas a ambientar bodas en Perú

Como cuando salvar al mundo ya no deja y te dedicas a ambientar bodas en Perú

por Redacción

Y que no me digan en la esquina…

Perú.- La boda de tu primo, el que pensaste que nunca iba a encontrar el amor, ya se acerca, y para celebrar su matrimonio se necesita del mejor equipo para animar esta fiesta (que solo puede repetirse como dos veces en la vida).

Nuestro equipo de investigaciones sobre Perú se encontró con el mejor grupo de entretenimiento, que no solo llevará su propio horroroso marco hecho de fomi donde nadie nunca sale bien para que tomes tu foto grupal, sino que invocarán sus poderes de metamorfosis genética (cosa que todos los peruanos pueden hacer) para actuar en la boda temática de tus sueños.

Y lo que la rucochaviza pide es personajes entrañables de Dragon Ball, como Freezer Fase 2 y el Maestro Roshi al ritmo de “El payaso de rodeo” y la “Macarena”.

Su nombre es Artística Promociones  y se dedican a tranquilizar mala copas, enfiestar a tu prima, hacer que tu abuelita hago el paso de moda, y además llevar un espectáculo con tu temática favorita, como Game of Thrones y Alicias en el País de las Maravillas. 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar