Sorprenden a empleado de Facebook abriendo Excel en horas de trabajo

Sorprenden a empleado de Facebook abriendo Excel en horas de trabajo

por Roy Bobadilla

Zuckerberg furioso; Gates contento

Silicon Valley.- Mark Zuckerberg, creador de Facebook y futuro dictador totalitario del Nuevo Orden Mundial, acudió personalmente a la sección de cubículos sin ventanas de las oficinas de Silicon Valley para reprender a uno de sus godínez.

De acuerdo a un soplón anónimo, Apu Nahasapeemapetilon, encargado de sistemas y culpable de apestar el comedor con su lonche en exceso de curry, fue sorprendido abriendo Excel en pleno horario laboral.

Las cifras van al alza de personas que sucumben a la adicción por las hojas de estadística

Nahasapeemapetilon pensó que nadie lo estaba viendo cuando hizo una pausa en la página de Facebook para explorar las hojas de cálculo más amadas por los oficinistas.

El encargado de sistemas comenzó a programar tablas dinámicas y hacer gráficas con sus gastos personales, situación que enfureció al perverso Zuckerberg.

La conducta del trabajador se habr√≠a repetido en m√ļltiples ocasiones, cuando minimizaba la ventana de Excel para regresar a vigilar las fotos de los usuarios de Facebook cada vez que escuchaba los pasos de su jefe acercarse al campo visual de su computadora.

Peor que el Krokodile

“Facebook requiere una vigilancia 24/7 pues tenemos millones de usuarios y tenemos que estar alerta para borrar cualquier imagen o comentario que cuestione o contradiga la ideolog√≠a progre, por esta raz√≥n no podemos consentir que nuestra gente pierda el tiempo en Excel o cualquier otra herramienta de Office”, declar√≥ Mark en conferencia v√≠a Facebook Live para todos sus empleados.

El esp√≠a de los gobiernos del mundo a√Īadi√≥ que decidi√≥ tomar esta medida antes de que este tipo de conductas escale a comportamientos peores.

“Los empleados empiezan por abrir peque√Īas aplicaciones como la calculadora y, al ver que no hay consecuencias, poco a poco comienzan a abrir programas m√°s potentes. Si no deten√≠an a Apu con su man√≠a por abrir Excel, en unos a√Īos lo tendr√≠amos abriendo Access”, consider√≥.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar