Después de 20 años, el protagonista de La Vida Moderna de Rocko reaparece en río australiano

Después de 20 años, el protagonista de La Vida Moderna de Rocko reaparece en río australiano

por Redacción

Típico chaparrito que se pone bien mamado

O-town.- Dentro de la programación de Nickelodeon en los 90, existía un programa protagonizado por un nervioso pero simpático ualabí llamado Rocko, quien nos introducía al día a día de su vida moderna, acompañado de su perro Spunky y sus amigos Filburt la tortuga y Heffer el buey amarillo.

El programa se transmitió de 1993 a 1996, y desde entonces, nadie supo nada de la vida posmodernilla del viejo Rocko. Algunos aseguran que una vida de fama y excesos lo obligó a retirarse del mundo del espectáculo, dejándolo sin dinero, obligado a recurrir a torneos de peleas clandestinas para sobrevivir.

Después de dos décadas sin aparecer bajo los reflectores, Rocko fue localizado en Fremantle, Australia, al parecer tomando un baño en el río Margaret. El paparazzi de nombre Jackson Vincent nos relata su historia: “visitaba a mi abuela cuando decidí dar un paseo con mi perro. Entonces, noté a una criatura que se bañaba en el río, el perro ladró y decidí sacar mi cámara. Fue entonces que vi la playera azul de triángulos y finalmente supe quién era”.

Esta fue la fotografía que capturó con camisa

Aquí otra foto sin camisa. Miren nada más esos músculos

Otra foto captada justo en el momento en que se dio cuenta y le partió su madre al paparazzo

Según nuestras fuentes, el ahora don Rocko vive tranquilamente en un suburbio, se casó y tiene dos hijos. Su principal fuente de ingreso es hacer tablas para surf. Sobre su relación con sus antiguos colegas de trabajo, no se sabe nada, pero seguiremos informando. En sus ratos libres practica hip hop clásico.

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar