Clásico que tu esposa te regaña mucho y prefieres esconderte 10 años en el bosque

Clásico que tu esposa te regaña mucho y prefieres esconderte 10 años en el bosque

por Maestro Bergstrom

Este hombre no se iba a aguantar berrinches

LOLondres, Inglaterra.- Todos los humanos que hemos estado en una relación,por muy corta o larga que esta sea, podremos coincidir en que es muy parecido a usar un sube y baja. Hay momentos que nos elevan cerquita del nirvana y otros que, bueno, nos harían preferir el infierno.

 

Algunas relaciones son más placenteras que otras, pero la de Malcolm Applegate, un jardinero inglés, seguramente fue de las menos amorosas ya que Applegate prefierió estar 10 años escondido en un bosque en Kingston antes de regresar con su esposa.

Según cuenta el hombre de 62 años, estuvo felizmente casado por tres cortos años, hasta que su mujer empezó a pedirle que trabajara menos para pasar más tiempo juntos, cosa que claro no iba a permitir.

Applegate se fue de Birmingham, donde vivía con su esposa, hasta Londres en bicicleta. Ya en la capital inglesa alguien le robó su vehículo y tuvo que regresar a pie. Sin embargo, encontró un buen lugar donde quedarse en el bosque frondoso cerca de Kingston y se hizo fácil quedarse ahí 10 añitos mientras trabajaba en jardines cercanos.

Ahora, Malcolm se ha mudado a Emmaus Greenwich, una especie de asilo para los vagabundos, donde hace labores misceláneas y tiene un pequeño cuarto que le gusta mucho.

Esta es una historia de éxito de cómo una persona puede hacerle frente a su pareja y no morir en el intento, pero le sugerimos NO intentarla en casa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar