Tras lo sucedido en Guanajuato, dueños de Rotoplás, Tonayán y Tang inician negociaciones

Tras lo sucedido en Guanajuato, dueños de Rotoplás, Tonayán y Tang inician negociaciones

por Maestro Bergstrom

Planean activaciones en todo el país empezando por el Festival Cervantino

La madrugada del pasado sábado una pedita rélax, organizada por estudiantes de la Universidad de Guanajuato, escaló al nivel Récord Mundial por el Agualoca más grande del mundo. El cotorreo tuvo que clausurarse luego de que una joven malacopa se intoxicó por consumir grandes cantidades de agua de sabor y mezcal.

Cuando llegaron las autoridades, notaron que cada uno de los asistentes estaba en un estado de ebriedad que sólo describe la categoría médica “hasta las manitas”. Lograr dicho nivel alcohólico en todos los usuarios de la barra es un nivel sin precedentes para el servicio de la hostelería y eso debía ser replicado.

 

Los ejecutivos de Tonayán, Tang y Rotoplas, las tres marcas que sin buscarlo patrocinaron el festival, se han reunido hoy en la Ciudad de México para confirmar que este triunvirato, que fue unido por el vómito de una estudiante mala copa, se ha unido con el lazo de un contrato. Un pacto para montar 45 activaciones con un tinaco lleno de Agualoca a lo largo del país.Su siguiente golpe mediático será en el Festival Internacional Cervantino el cual se celebra muy cerca del epicentro de la fiesta que originó el mame. Desde hoy hasta el próximo 29 de octubre que acabe el epicento cultural más grande de México, sus asistentes podrán empedarse con la bebida más ñera de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar