Mujer atractiva que vive por tu zona se muda a otro estado al no poder encontrar el amor

Mujer atractiva que vive por tu zona se muda a otro estado al no poder encontrar el amor

por Pedro

Nunca nadie le creyó

México.- El día de hoy vivimos el triste desenlace de una historia de desamor tan actual como dolorosa, ya que se trata de la pérdida de ilusiones por parte de una inocente pero candente madre soltera que vivía cerca de tu zona y al no poder encontrar al amor de su vida tendrá que mudarse a otro lugar.

Se trata de Vanessa, una mujer divorciada de 43 años, quien promocionaba su sensual figura de stock en los sitios web recreativos para caballeros para buscar a su príncipe azul o mínimo azul viagra, quien le diera algún motivo para ser feliz.

Los hombres prefieren entregarle su vida a Cristo, antes de cualquier placer banal

 

Lamentablemente Vanessa no pudo conseguir pareja, ya que la mayoría de los usuarios, temerosos de que se tratara de un virus informático, no le daban clic a su publicación, por miedo a estropear su almidonado ordenador.

Así como Vanessa, existen otros casos como el de Sofía de 23 añitos, una colegiala colombiana en busca de placer o de Rossana, una rubia austriaca amante de los ligueros, quien a pesar de tener un cuerpo escultural, fue rechazada al igual que sus otras compañeras.

 

 

De momento, estas chicas buscarán otros destinos para tener éxito en su búsqueda, aunque su misión luce complicada en estados de provincia y Centroamérica en donde no se conoce el internet ni la palabra escrita.

Así que ya lo sabes amiguito: si una mujer atractiva aparece buscando el amor cerca de tu zona, no dudes en darle clic a su petición y comienza una relación que marcará el inicio de una vida llena de aventuras y de facturas por parte del reparador de computadoras.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar