Yes, No, Maybe, I don’t know, Can you repeat da question…?

Lucky Aide, California.- Hoy presentamos: Una muy triste noticia. Frankie Muniz aka Cody Banks, el actor ya no tan niño que interpretó a Malcolm en la legendaria serie, no puede recordar esos nostálgicos días de grabación. La comunidad Malcomera ha mostrado tristeza por la confesión y es su honrado padre ficticio, Bryan Cranston aka Hal, quien se ha comprometido a ayudarlo a recordar (no sabemos si eso implica un tratamiento con metanfetaminas, bitch).

Mientras le deseamos una sana vuelta al pasado a Frankie Muniz, conmemoramos grandes momentos de esta serie en su honor. Un programa tan bueno que vuelve cada tres meses a la barra estelar de Canal 5, dificilmente tendrá competencia.

Malcolm debe recordar a su adorada familia de clase media baja, a sus cuatro insoportables pero nobles hermanos, a la mejor madre que el mundo pudo darle y a un padre que daría la vida para nunca ir a trabajar los viernes desde hace 15 años.

1. El futuro es hoy, ¿oíste viejo?

Dicen que la unión hace la fuerza y Malcom, Reese y Dewey tuvieron que ponerlo a prueba para vencer a Hal en su propio juego.

2. Cómo olvidar a Dewey que, con su ilimitada curiosidad infantil (o autismo nivel 10), robó nuestro corazones

3.

4.

 

5. O nuestro nigga asmástico en silla de ruedas favorito, Stevie Kenarban

6. Cómo olvidar cuando se convirtió en Transformer para romper las  piernas de su bully

 

7. Francis, el mayor, parecía cada vez más lejano de sus hermanitos. Por lo que ellos decidieron darle una cegadora sorpresa para traerlo de vuelta: No hay mejor estimulante visual que El Komodo 3000.

8. Por su parte, Hal no sólo era un padre ejemplar, siempre demostró ser una mente maestra. Autor intelectual de niños rabiosos de futbol, un ejército de hombres musculosos y de un emporio de drogas, dinero, poder y muerte.

9.


 

10. Uno de nuestros momentos favoritos…

11. Sus hermanos sí que sabían meterse en problemas:

12. Tiene un corazoncito

13.

14. Cómo olvidar las rompederas de cuarta pared

15. Pero Malcolm, ante toda adversidad, aprendió a llevar la vida con una sonrisa

16. Uno de los momentos mejor logrados de la serie

17. Y el mejor regalo de la infancia

¡Gracias, Frankie!

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 652 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Los 17 mejores momentos de Malcolm el de enmedio que podemos ayudarle a recordar a Frankie Muniz

Logo