Cuando preparas a la madre de todas las "aguas locas" en un Rotoplas y te conviertes en nota nacional

Cuando preparas a la madre de todas las “aguas locas” en un Rotoplas y te conviertes en nota nacional

por El Deforma

Gran idea…

México.- Las fiestas en México son de las cosas que más nos definen. Se sabe alrededor del mundo que en nuestro país sí se sabe enfiestar en serio, muy en serio. Pero siempre hay alguien con ganas de romper un nuevo récord, crear una nueva historia y dejar marcada una leyenda en el libro de las fiestas. Este es el caso de los estudiantes de la UG, quienes tentaron al diablo creado “la madre de todas las aguas locas”.

Foto: http://www.contrapuntonews.com/

Este grupo de alumnos rentó un salón llamado “el charquito” para organizar una fiesta de cumpleaños de alrededor de 70 personas. Todo indicaba que sería una fiesta común, pero de pronto apareció un tinaco en el cual se propusieron preparar el “agua loca más grande de todos los tiempos”.

Foto: http://www.contrapuntonews.com/

El Rotoplas hizo su parte y aguantó, pero los que obviamente no aguantaron fueron los estudiantes de la UG, pues rápidamente ya habían casos de intoxicación y tuvieron que llamar al 911.

Foto: http://www.contrapuntonews.com/

Debido a esta llamada, fue que se logró identificar al Rotoplas como una parte fundamental de la fiesta y no solo un tinaco perdido por ahí. Santi habría estado tan orgulloso de ustedes.

Agua Loca mini

Aquí un pequeño tutorial para quien tiene dudas sobre esta mítica bebida originaria del corazón de México

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar