Johnny Depp molesto con Tim Burton porque no lo dejará interpretar a Dumbo

Johnny Depp molesto con Tim Burton porque no lo dejará interpretar a Dumbo

por Redacción

Córtalas hasta el siguiente remake

Hollyweed.- El director darks favorito de todos (hace como 20 años), Tim Burton, dice estar muy emocionado de comenzar a filmar otra vez un remake con otra vez Disney, bajo otra estética igual a las que siempre lo han caracterizado.

En esta ocasión, su nuevo filme abarcará el relato del viejito pero bonito Dumbo, la historia de un elefante con grandes orejas que por extrañas razones siempre está bien en ácido, vuela, ve elefantes rosas que cantan y es amigo de un ratón.

Quien se pronunció como uno de los principales desertores de esta nueva/vieja narrativa fue un viejo amigo y camarada de Burton: Jonathan Depp Revolio Clockberg Jr, mejor conocido como el buen Johnny Depp. El actor afirma estar muy decepcionado de Tim, ya que habían hecho un pinky promise de mejores amigos para trabajar en las buenas y en las malas por los siglos de los siglos.

Cuál sería la sorpresa de Depp, al revelarse el primer adelanto de la nueva musa de Burton en la Exposición D23 de Disney en California. 

¡Este sujeto!

Johnny Depp se declaró tremendamente triste por dicha ofensa y amenazó con unirse a la ola hater del elefante, afirmando que se veía tonto y que seguramente le iba a ir tan mal en taquilla como a las últimas ocho películas de “Piratas del Caribe”. Sacó la lengua y rompió su Polaroid de él y Burton cuando filmaban “El joven manos de tijeras”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar