Cuando alguien te acusa con la policía porque en tu casa tienes una sola plantita prohibida

Cuando alguien te acusa con la policía porque en tu casa tienes una sola plantita prohibida

por Lui

¡Cuánta maldad!

Chihuahua.- A través de una denuncia anónima, la Comisión Estatal de Seguridad localizó un domicilio con un par de macetas de marihuana en la colonia Praderas, allá en Chihuahua. Los policías vieron las macetas desde la azotea de la casa de un vecino.

Según testigos, dicha vivienda antes ya había causado escándalo por unos tiroteos. Los elementos de seguridad no hallaron a ninguna persona al interior de la casa, y decidieron asegurar el hogar e incluso destruirlo.

Y ¡pum!, con esta gran acción se acabó el problema de consumo y tráfico de drogas. Los policías ganaron una medalla por su valor, mientras que la CIA envió una felicitación a los agentes de inteligencia en México por descubrir, con tecnología de punta, dónde se originaba todo el mal cannábico.

No tenemos noticia sobre quienes vivían en ese hogar, pero se sospecha que posiblemente en esa humilde casa la habitaba un ser poderoso y maligno quien se estaba volviendo millonario por distribuir esa hierba en toda una cuadra de su colonia.

Por su parte, teóricos de la conspiración piensan que las únicas culpables de todo este asunto son las plantas, las cuales cometieron el error de estar ahí. Se piensa que crecieron por generación espontánea cuando a algún habitante de la casa le dio por estudiar Filosofía.

Hasta ahora, nadie sabe qué fue de esas macetitas, a dónde se las llevaron o quién preparó unos pastelitos espaciales con ellas. Sólo esperamos que esas plantas hayan sido rescatadas y ahora estén conviviendo con más plantitas de su especie.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar