Película "El procrastinador" posterga filmación hasta nuevo aviso

Película “El procrastinador” posterga filmación hasta nuevo aviso

por Redacción

Igual y mañana filmamos, afirman sus realizadores

Cine millennial.- Un estudio de mercado realizado recientemente demostró que el tema que más entrelaza al espíritu millennial es un sentimiento bastante particular adentrado en la vida cotidiana de esta generación: procrastinar.

Postergar tareas, eventos, hasta encuentros con buenos amigos se convierte en algo que todos hacen, por ende, es el tema de moda de esta generación. Si la Generación X tiene Reality Bites, los hijos del nuevo milenio tendrían “El procrastinador”, con la participación de Shia Labeouf, reconocido actor millennial y chairo en sus tiempos libres.

 

Productores, directores, guionistas, actores y staff se reunieron para comenzar la grabación de la cinta un par de meses atrás. Paulatinamente, los ánimos fueron flaqueando y como que sí salía la película, pero como que no quería la cosa.

A principios de este mes se detuvo por completo la producción debido a que algunos llegaban, otros no, adelantaban escenas un día, al siguiente nadie se ponía de acuerdo; hasta que el creador de esta historia decidió que necesitaba más tiempo para mejorar su narrativa, y nunca más se supo si sí terminó o no.

Finalmente, Shia Labeouf declaró que se enorgullecía mucho de este filme, ya que captaba la idea desde su creación hasta el mismo retraso del mismo.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar