Hazlos bajo tu propio riesgo

 

Península de la Depresión.- Según la Universidad de la Vida del Norte del Ajusco, las personas deben tener actividades para sentirse realizadas con sus vidas, sin embargo, existen hábitos que provocan todo lo contrario, pues además de infelicidad, provocan dolores en partes del cuerpo que no son curables ni con Vitacilina.

He aquí la lista de actividades nocivas para la salud y que deben ser evitadas a toda costa:

1.- Bañarse todos los días. A menos que sea en pareja, esta innecesaria actividad agota los recursos no renovables del planeta, amén del sacrificio de anti cuerpos del que te privas al enjabonarte.

2.- Comer frutas y verduras. Esta dieta carente de vitamina B-12 propicia la infelicidad inmediata, causando además delirios omnívoros en la persona afectada.

3.- Abdominales. No sólo son inútiles en la búsqueda del abdomen perfecto, sino que causan mortificación en el individuo quien piensa que el estómago es como plastilina el cual se puede moldear apretando el abdomen.

4.- Visitar al médico periódicamente. Esto además de afectar tu bolsillo, hace que el galeno te busque para encontrarte, y recuerda que “ojos que no ven, corazón que no siente”, proverbio persa aplicable en este caso.

5.- No beber en exceso. Esto provoca el recordar más de lo deseado los problemas de la vida.

6.- Levantarse temprano. Esta peligrosa actividad sólo es practicada por las personas solitarias que en su envidia hacia los que duermen calientitos, la recomiendan que disque para aprovechar más el día. No les creas y sigue empiernado con tu pareja hasta tarde.

Compartir Abdominales y otros 5 hábitos que te harán infeliz en la vida

Logo