3 fotos al azar de Peña y Trudeau que para nada están en secuencia

3 fotos al azar de Peña y Trudeau que para nada están en secuencia

por Roy Bobadilla

Todo es una ilusión óptica

Lord México.- El Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau,  y el presidente de México, Enrique Primer Tlatoani Peña Nieto, se reunieron el día de hoy y, para distraer la atención de la tensión sexual que viven desde que se conocieron en la la Cumbre del Apec, hablaron de la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, (que Donald Trump amenaza con llevar a su fin para devolvernos a las épocas de la Conasupo e Imevisión, antes de que AMLO se le adelante).

Mientras esto sucedía, en las redes sociales comenzaron a difundirse tres fotos de momentos no consecutivos entre Peña y Trudeau.

No están en secuencia. Repetimos, estas fotos no son una cronología. Son imágenes al azar.

1.

 

2.

3.

 

Al encuentro acudió el Diablito de Eugenio Derbez, que fue invitado por la oficina de presidencia para echarle la culpa en caso de que Peña Nieto cometa un error.

 

 

 

El Diablito de Eugenio Derbez reiteró que “jiijijjijjiji”  y se despidió del público con un repollo de la sección Sopa de Videos del extinto programa de Oscar Cadena, Cámara Infraganti, que presenta a una quinceañera resbalándose en su fiesta y embarrando de pastel a todos.

 

Con información de 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar