Sector Salud recomienda peleas a puño limpio

Sector Salud recomienda peleas a puño limpio

por Pedro

Un duro golpe para las bacterias y enfermedades

México.- Esta mañana la Secretaría de Salud emitió un informe en el que recomendó organizar peleas a puño limpio, esto dentro del marco de la Semana Nacional de Torneos de Putazos que se llevan a cabo en varias sedes del país.

El Secretario de Salud José Narro Robles, aka “Bailador del IMSS”, explicó que antes de agarrarse a verg&%”$ es necesario cuidar la higiene personal, así se evitan infecciones futuras que mantienen una condición física llena de moretones pero saludable.

El “Saca cacas” se ha convertido en una tradición milenaria. Aquí una escultura griega de arcilla del 300 a.C.

 

Los putazos con mano sucia suelen contener millones de bacterias, en especial si se realizan rasguños, mordidas y se incrementa el riesgo con movimientos marciales como el “Sacacacas”, en el que se debe tener principal cuidado ya que se pueden contraer enfermedades como hepatitis B o la Salmonelosis.

Es por ello que se realizará una campaña en escuelas públicas, lugares públicos (y una que otra oficina) para concientizar a la población sobre la importancia de la higiene y la resolución violenta de problemas intrascendentes. También se les dará orientación por parte de la CONAPRED a los “esquinas” de cada combatiente para saber cómo actuar en caso de que se presente una mano negra.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar