Podría repetirse partido entre Costa Rica y Panamá por gol fantasma

Podría repetirse partido entre Costa Rica y Panamá por gol fantasma

por Yado

Sí, estás en la sección de Increíble Pero Cierto

México.- La selección de Panamá dejó fuera a los Estados Unidos de la Copa Mundial de Rusia 2018 gracias a un gol marcado que nunca existió pero que el árbitro consideró que había pasado la raya de gol.

Generalmente estos casos siempre caen en lo mismo y pasan de ser intrascendentes como en Estados Unidos porque a nadie le importa ese deporte o totalmente históricos como el inolvidable #NoEraPenal para México contra Holanda. Pero la historia podría darnos una sorpresa según reportan algunos medios deportivos internacionales.

El diario Marca, uno de los más importantes en el mundo del futbol, explica que ahora es posible apelar el partido ya sea por parte de la Selección Norteamericana o hasta por los Hondureños, quienes también fueron afectados de cierta forma por ese resultado.

Aquí el gol 

Cabe recalcar que ya más de una vez a Panamá lo han afectado los árbitros y nunca han existido apelaciones pero los informes de la prensa en esta ocasión indican que si EUA u Honduras logran demostrar que hubo dolo en la decisión arbitral de marcar un gol que nunca existió, podría tener que repetirse el juego.

Para que algo de esto pase, lo primero sería que uno de los países apele, cosa que se ve complicada porque nunca ha sucedido. Por otra parte, un representante de los EUA dijo no tener idea de cómo hacer la apelación y de si es posible. Se espera que lo busque en Google.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar