Cuando lavas los trastes pero en realidad los estás llenando de bacterias

Cuando lavas los trastes pero en realidad los estás llenando de bacterias

por Maestro Bergstrom

Presentan el primer “ensucia-platos” con bacterias incluidas

Meméxico Mágico.- Hola, soy Troy McClure, si eres de las miles de personas que necesitan un arrugador de hojas o un reciclador de papel de baño, seguramente te volverás loco con el primer ensuciador de platos. Además de cuidar tus manos con su áloe vera artesanal, también impregna los utensilios de cocina con bacterias causantes de enfermedades.

La Profeco, entidad encargada de cuidar los derechos del consumidor (en teoría) emitió una alerta para suspender de manera inmediata el uso del detergente líquido lavatrastes de la marca Axión, específicamente el modelo “Toque de crema con Aloe y Vitamina E”.

Maestro Limpio declaró que nunca, en sus más de 37 años de servicio de limpieza, había escuchado un escándalo así. El hombre, retirado ahora y con una gran obsesión por la limpieza al nivel de Monica Geller, declara que Axion fue su compañero de clases en el bachillerato. La vida los separaría sólo para reunirlos como Aurores del Jabón, procedentes de Huffelpuff. “Pero claro, nunca terminas por conocer a alguien”, termino por declarar en lagrimas nuestro pelón más reluciente.

Según se detalla en la cédula que hizo pública la Profeco, Colgate Palmolive ya retiró voluntariamente 9758 botellas de las 9924 que tenía el lote afectado. Es decir que sólo quedan 166 regadas en algún Wal-Mart entre Colima, Jalisco, Michoacán y Colima.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar