Ricos y Deliciosos Tamales Oaxaqueños S.A. busca nuevo vocero, y tenemos a los 5 mejores candidatos

Ricos y Deliciosos Tamales Oaxaqueños S.A. busca nuevo vocero, y tenemos a los 5 mejores candidatos

por Redacción

2. Una versión editada de la voz de Barry White

Calles de la CDMX.- La empresa de tamales en carrito, mejor conocida por Ricos y Deliciosos Tamales Oaxaqueños Acérquese y Pida Sus Ricos Tamales Oaxaqueños S.A de C.V., decidió cambiar su audio original con la voz de Elías Zabaleta, para renovar su imagen y mejorar sus ventas.

Después de mucho debatir,  de la larga lista de voces que audicionaron para ser el nuevo vocero de los tamales, seleccionaron a los 7 mejores falsetes para esta nueva vacante. Estos fueron los resultados.

 

Mario Castañeda, la voz de Goku

No existe otra voz en México que invoque más al heroísmo y la unión que la voz de este personaje de Dragon Ball. Además, todo lo podría decir como si estuviera haciendo un Kame Hame Ha.

Barry White

La tecnología hoy nos permite editar la voz del cantante norteamericano para que pueda anunciar los ricos y deliciosos tamales oaxaqueños, y además sentirte extrañamente seducido en el proceso.

Maluma

Al parecer todo lo que toca Maluma lo convierte en grandes éxitos. Lo único malo sería pagarle los tres millones de dólares que pide para el uso de su melodiosa y voz.

Maggie Vera, la voz de Burbuja de las Chicas Superpoderosas

Aww, la pequeña y dulce Burbuja trayendo hasta tu puerta deliciosos tamales oaxaqueños.

Juan Gabriel

Nuestro Juanga adorado podría ser la nueva voz de los tamales, ya que circula el rumor que el Divo de Juárez era fanático especialmente de los oaxaqueños, grabando una canción inédita casi al final de su vida.

 

 

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar