Esto es todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo Tamagotchi: El Chabelochi

Esto es todo lo que sabemos hasta ahora del nuevo Tamagotchi: El Chabelochi

por Redacción

Los nietos de tus nietos de tus nietos de tus nietos podrán jugar con este simpático cuate

Panasonic, Japón.- Bandai, empresa japonesa que revolucionó las mascotas virtuales con el lanzamiento del Tamagotchi en los años 90, decidió relanzar este juguete para niños este 2017.

Realizando varios estudios de mercado, la empresa reveló que una de las quejas más comunes por las cuales los niños dejaban de jugar con su Tamagotchi era que se morían con facilidad debido al descuido y falta de atención de los infantes. PETA está al tanto de las demandas y han encontrado una resistente solución.

De inmediato se propuso la idea de tener un personaje que trascendiera los límites del tiempo, incluyendo una imagen que fuera amiga para todos los niños. Al “googlear” esos dos términos en Internet, el resultado los llevó hasta México.

Después de varias pláticas con Xavier López, “Chabelo” les dio el sí para el uso de su imagen para los nuevos Tamagotchi, además de grabar algunas de sus frases favoritas. Algunas fuentes revelaron que hasta un poco de ADN del conductor se reprodujo en masa para mantener a estas mascotas con vida eterna. Incluso la vida del apartado tecnológico alargó su duración, similar al martillo de Thor o de un sacrosanto Nokia 3310.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar