Taqueros regalarán esta noche tacos de sesos para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental

Taqueros regalarán esta noche tacos de sesos para celebrar el Día Mundial de la Salud Mental

por Redacción

Los sesos son buenos para el seso, aseguran especialistas

Ciudad de México.- Este martes 10 de agosto se conmemora el Día Mundial de la Salud Mental (justo al lado del Día Internacionl de conmemorar cosas que pasarán al olvido). El objetivo es mandar un mensaje de comprensión a las personas que sufren de trastornos mentales (y bipolaridades instantáneas), además de educar a la población sobre los distintos estados mentales (los verdaderos) que pueden llegar a afectarnos.

Por esta razón, Taqueros Unidos con Daltonismo con Tonalidades Caucásicas y Asociados A.C. decidió unirse a esta iniciativa colocando comales en los principales hospitales psiquiátricos de la ciudad. Nada como regalar unos ricos tacos de sesos a todos los pacientes y sus familiares en los mejores y peores momentos de adversidad.

De manera individual, cada taquero de la capital regalará este tipo de alimento a quienes lo soliciten de manera sorpresa, acompañado de un panfleto con información básica que ayude a concientizar sobre el respeto a personas con problemas mentales. Incluye a veganos arrepentidos, chairos, derechairos y toda persona que necesite bajarse la peda con lo mínimo.

“Se sazona el seso con cebolla, sal y pimienta, se echa a al comal con aceite y se fríe hasta quedar bien cocido. Salsita roja o verde, cebolla y cilantro, como pida y mande, joven, aquí pura res con salud mental, nada de vaca loca“, confesó un honesto y vivaz taquero.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar