El primero de su linaje reinará
Coapa.- Incesto, ¿quién lo necesita, quién lo aplica, quién lo utiliza para un fin superior que pocos podemos entender? En esta ocasión, hablaremos de los americanistas, un grupo de seres que gravitan alrededor del equipo habitante del sur de la ciudad, mejor conocida como la república independiente de Coapa.
Los antiguamente conocidos como “azulcremas” reportaron en su página no oficial que uno de sus grandes líderes contrajo nupcias con su propia hermana, mujer que también sigue la ancestral tradición de ser americanista desde la cuna.
A pesar de que casarse con un familiar no es legal, este matrimonio se llevó a cabo afuera de las “muertortas”, donde se disfrutó de un gigantesco banquete. La familia llegó en distintas combis decoradas con productos del América, mientras se entonaban la suave y sutil melodía del himno oficial del equipo.
El fin de este experimento es crear una descendencia realmente pura, que garantice la limpieza de su linaje al procrear nuevos americanistas que no sean susceptibles a cambiar de equipo nunca.
Aquí algunas fotos del evento.
Cuando se presentó un grupo de danza folclórica tradicional de saludo al sol
Hicieron una llamada por Skype para contactar a su primo de Texas porque #siempreunidos
Esta foto del sentimiento que le dio al primo de la novia cuando vio su hermoso vestido amarillo canario
Cuando la novia lanzó el ramo y se armó una pequeña trifulca amistosa