Galán de pueblo sometido a dolorosa cirugía por andar tirando rostro

Galán de pueblo sometido a dolorosa cirugía por andar tirando rostro

por Redacción

¡Tenemos todas las imágenes!

Pueblo bicicletero.- Según reportes especiales de un periódico local en un pueblo ubicado en México, se confirma la realización de una cirugía jamás antes realizada en nuestro país, de esas que solo se puede ver en las películas de Nicolas Cage cuando era considerado galán de Hollyweed,

Según la crónica de esta historia, se trataba del hombre más guapo del ejido, el galán con el que todos esperaban contraer matrimonio y tener una bella y poligámica familia. Esta persona, cuya identidad pidió ser pixeleada, se encontraba en el quiosco principal del centro, símbolo y punto turístico de esta población, simplemente siendo guapo.

Cabe destacar que esta condición patológica sigue siendo altamente subjetiva y permite a quien la posee un estatus económico muy alto, al menos en percepción.

De un momento a otro, los habitantes se quedaron en shock, pues a este personaje comenzó a despegársele el rostro hasta caer en el suelo. El acontecimiento fue fotografiado por varios testigos. Aquí un ejemplo.

 

Esta es la muestra de una persona que nos mandó una imagen más cercana

 

Finalmente así quedó este galán de pueblo, devastado completamente, pues ya jamás podrá ser amado. “Que este evento sirva de lección a todos mis compañeros guapos, tirar rostro al extremo me llevó hasta aquí. ¡Perdóname Dios por haber nacido hermoso!”, dijo este sujeto al ser trasladado al hospital para coser su rostro de vuelta a su cuerpo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar