Este policía mexicano podría ser la prueba de que aún hay gente buena

Este policía mexicano podría ser la prueba de que aún hay gente buena

por Gazapotl

No lo sé Rick, parece falso

MeMéxico.- El pasado 19 de Septiembre un terremoto cimbró el centro del país dejando miles de hechos que lamentar, sin embargo, también hizo notorio el espíritu de unidad mexicana que ha sido aplaudido por todo el mundo. Pero ya han pasado 16 días y de a poco las personas no sólo han vuelto a “la normalidad” sino que han comenzado a dejar de parecer los hermanos de antes.

No obstante, las buenas acciones no dependen de un hecho tan atroz, pequeños gestos de bondad pueden seguir siendo vistos por la ciudadanía, y así es como ahora el internet ha vuelto viral a un policía de tránsito de Puebla que decidió cuidar a una pequeña niña, la cual no había sido recogida a tiempo por sus familiares a la salida de la escuela. 

Su acción ha sido viralizada por redes sociales aunque hasta ahora se desconoce la identidad de este héroe sin capa.

Aquí la publicación que ha llegado a superar los 183 mil shares:

Aquí las imágenes:

Y así permaneció hasta que la infante estuvo a salvo:

Muchos dirán que esa es precisamente su labor, pero, no hay duda que gestos de este tipo deberían ser reconocidos sin menospreciarlos. Aquí algunos comentarios de las personas:

1.-

2.-

El Deforma aún no termina de creer lo que está viendo, por lo que llamamos a varios expertos, quienes determinaron que no lo saben y que parece falso, aunque de existir podría vale una fortuna, imagínense un mundo donde los policías fueran honestos:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar