Momento exacto en el que AMLO trollea épicamente a EPN

Momento exacto en el que AMLO trollea épicamente a EPN

por Jovinho Estrada

Ya prepara el standup

México.- Hace unas semanas, nuestro venerado líder tlatoani y habitante de Casas Blancas, Enrique Peña y Nieto, cayó en uno de sus recurrentes desaguisados, al afirmar que cinco minutos es menor que uno, en una entrevista mítica que nos otorgará memes para la eternidad:

La cotorriza no ha parado desde que este egresado de la UP dio dicha declaración. Sin embargo, recientemente se le hizo una entrevista a Andrés Manuel López Obrador, Mesías liberal de inclinaciones católicas y Esperanza vitalicia de México, en la que le preguntaron su opinión sobre la situación del país tras el sismo.

En un sorprendente discurso fluido (con pausas de menos de cinco minutos), AMLO aprovechó para hacer un chascarrillo sobre el tiempo que falta para que llegue al codiciado Trono de Hierro. La trolleada fue épica:

¡Turn down for what!

Fuentes de sodas del Deforma nos confirman que AMLO se colocó sus lentes oscuros y tiró todos los micrófonos antes de salir por la puerta. Peña, por su parte, exige la liberación de sus amigos gobernadores, hoy presos. Dice que son poquitos, como dos…no, menos, como 17. 

Seguiremos informando. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar