Cuando tienes fiesta a las 4 y luego un incendio a las 6

Cuando tienes fiesta a las 4 y luego un incendio a las 6

por Maestro Bergstrom

“Payasito Bomberín” fusiona sus profesiones y se vuelve viral

Establo de México.- Cepillín, Pennywise y Krusty ya reciben a un miembro más del Salón de la Fama de los Payasos.

 

La inducción de Efraín Hernández, conocido como el “Payasito Bomberín” se da por el mérito de heroísmo y compromiso luego de que el pasado jueves se sumara a sus compañeros bomberos para apagar un incendio en la frontera de los municipios de Melchor Ocampo y Cuatitlán, Estado de México.

Suena muy normal para un bombero con 16 años de experiencia sumarse a una labor de auxilio, lo excepcional es que lo hizo caracterizado como payaso, su profesión alterna en la que cuenta con 14 años de risas.

Bomberín se encontraba laborando como el entertainer  de una fiesta cerca del lugar del incendio, por lo que se comunicó con sus compañeros para ofrecer su ayuda, AÚN ESTANDO FUERA DE TURNO OMGGGGG!!!!. Además de Efraín y su perfecto maquillaje, otros 100 elementos del Departamento de Bomberos trabajaron en el lugar de los hechos hasta acabar con las llamas.

Por su parte, Walt Disney Pictures ya se comunicó con el Gobierno del Estado de México reclamando los derechos de autor del “Payasito Bomberín” pues, según dice su comunicado, “nuestra compañía tiene 75 años que lo inventó, cuando escribieron y realizaron Dumbo en 1942“.

Hasta el momento ni Efraín Hernández ni el Payasito Bomberín se ha pronunciado al respecto.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar