Tenemos la lista actualizada de los peores derrames

Huele a “obo”, Esta.- Para estas alturas del ciclo escolar, principios de octubre, las bromas entre la pandilla ya comienzan a ocupar el tiempo libre de los estudiantes y una vez que los lazos fraternales se han hilvanado, es momento de que empiece la diversión.

El “sacacacas”, el “soplamocos” y el clásico “zape” son viejas confiables cuando se trata de trollear a tu amigo en buena onda, como quien dice, de cariño. Sin embargo, cuando la amistad es fuerte y se basa en preceptos más fuertes que el mutuo respeto, las bromas pueden escalar un peldaño más.

No hay trolleo más desesperante, y rompedor de bolas que cuando te aplastaban el lunch DENTRO de la mochila. Además de que tu mamá te regañaba y tus útiles se (iban ALV) dañaban, tenías que lidiar con la impotencia de no poder acusar a tus “amigos” por temor a romper el código homoerótico del honor en la secundaria.

 

Se avecina la temporada de explotar y destruir el interior de las mochilas y la SEP lo sabe, por eso le ha pedido a la Secretaría de Salud que expida una lista de las cosas que más te joden cuando se explotan dentro de tu mocla y la tenemos toditita para que añores o maldigas tu escuela:

1. Sándwich de atún

De por sí se remojaba, cuando te lo aplastaban era peor

2. Mole negro o Pipián que sobró del día anterior

3. Guayaba

 

4. Licuado (real hecho con lechita y eso)

5. Plátano

 

6. La chela que traes para la hora del “recreo”

7. El yogurth, licuado o lo que sea esta especie de alimento creado en el infierno

 

8. La granada que traías “sólo por si acaso”

 

9. Yakult, eso sí es lo peor que se te puede explotar en la mochila.

Compartir La Secretaria de Salud y la SEP revelan las sustancias más dañinas que se pueden vaciar en tu mochila

Logo