Clásico que ves Mary Poppins y luego te quedas atorado en la chimenea por querer robar

Clásico que ves Mary Poppins y luego te quedas atorado en la chimenea por querer robar

por Gazapotl

Chim Chimenea chim chim cheo

¿Quién no ha visto Mary Poppins? El clásico de Disney que hizo a muchos niños cantar y a muchos conspiranóicos tratar de desentrañar el mensaje encriptado en el mensaje detrás de la palabra “supercalifragilístico”, pero aún más importante ¿Quién luego de ver esta popular cinta no ha querido asaltar una casa entrando por la chimenea? Pues al parecer sí hay alguien en el mundo que lo intentó y mejor aún es mexicano.

Un hombre identificado como José Manuel Trevizo estuvo atrapado por más de 48 horas, prensado de la cintura para abajo, en una chimenea de una casa a la cual pretendía robar. Los dueños estaban ausentes y la población de la Colonia Olímpica no se dio cuenta debido a que las casas están a una distancia considerable una de otra.

El hombre en cuestión además tenía muy poco tiempo de haber salido del CERESO de Chihuahua, cercano a la ubicación donde fue encontrado cantando Chim Chimenea Chim Chim Cheo

Según reportes oficiales el hombre, además de cantar, pidió ayuda desesperadamente, pero no fue escuchado hasta que los dueños del inmueble volvieron y notaron su presencia, por lo que el Cuerpo de Bomberos del Estado de Chihuahua se presentó para rescatarlo cubierto de hollín.

Él presentaba un cuadro de deshidratación y dijo haber tenido que soportar las inclemencias del tiempo como lluvia y calor, aunque principalmente dijo sólo tener hambre:

Fuentes brotantes de El Deforma afirman que el Sindicato de Deshollinadores de México confía en que las autoridades no desestimen a su agremiado por sus antecedentes, ya que él tan sólo quería limpiar la chimenea. Hasta el momento, el sector ha declarado huelga hasta no saber de la situación jurídica de José, por lo que se les puede ver en la azoteas bailando y cantando a manera de manifestación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar