Postulan a este Pepe Cilantro para Secretario de Finanzas

Postulan a este Pepe Cilantro para Secretario de Finanzas

por Lui

Este genio foráneo podrá sacarnos del despeñadero

Internetepec.- El increíble mundo del mame se vio iluminado por un usuario de redes sociales quien demostró cómo la gente podía comer bien y sano con menos de 22 pesitos. Los internautas quedaron sorprendidos con el razonamiento de este individuo y en seguida le dieron la razón.

El usuario, con un par de palabras, explicó la manera en que es posible comer con 22 pesos, aún siendo foráneo:

El sabio consejo se viralizó a tal punto que el usuario ya está postulado para Secretario de Finanzas. Los recursos económicos del país podrían ser perfectamente bien administrados por este joven. Si con 22 pesos puede proponer una comida completa, imagínense qué no haría con el dinero de los impuestos.

Por su parte, Agustín Carstens y Luis Videgaray opinaron que ñiñiñí y que no sé qué y pura envidia al ver que sí es posible administrar bien el dinero. Mientras que muchos mexicanos esperan que este genio pueda quitarles la chamba a todos los encargados de administrar el patrimonio mexicano.

Muchos mexicanos ya están de acuerdo con que este sujeto lleve las finanzas del país, “antes de que aumenten los impuestos o suban de nuevo la gasolina o suba el precio del dólar, deberían darle chance a este we y ponerlo a administrar la lana recaudada con los impuestos”, dijo otro usuario de redes sociales.

Se espera que la euforia por este genio no pase tan rápido de moda y que, en pocos meses, lo veamos al frente de las finanzas. Talento sobra, sólo hace falta apoyarlo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar