¡Conciertos de talla internacional!

MeMéxico.- El día de hoy muchos chavorrucos y posers ya esperan con ansias el concierto que un viejito con lentes de sol en interior (iugh) dará en la CDMX con canciones de hace 30 años. Y, aunque para muchos este es el evento del año, la verdad es que el interior del país tiene más variedad para ofrecer que un grupo que no sabe ni contar hasta el 4.

Prueba de ello es que apenas el domingo 1° de Octubre llegó y nos sorprendió la presentación de Ruby Ibarra, la famosa quinceañera del 2016, durante la feria de San Francisco en Pachuca, Hidalgo.

Aquí un video del afecto y calidez con la que fue recibida:

Luego del exitazo de Ruby, el grupo de investigaciones musicales y experto en Ferias del Pueblo de El Deforma les trae para ustedes los mejores 7 conciertos que no podrás perderte, amiguito de provincia. Podrás disfrutarlos por menos de una tercera parte de lo que costaba un boleto de U2 y que no te alcanzaría por ser Godínez:

1.- La Feria de San Francisco del Rincón en Guanajuato. Aún quedan boletos para las Melinas ¡Hoy mismo! Seguro muchos tuvieron que decidir entre ver a U2 o ellas. También aquí mismo podrán disfrutar del sentimiento de Los Plebes del Rancho por tan sólo 100 pesitos.

2.- Si andas por Guanajuato ven a la Feria de San Miguel de Allende. Ellos combatirán a Bono con la presentación estelar del Grupo Nube y ¡los Rugars! 

3.- Las Fiestas del Sol en Mexicali nos traen bandas de la calidad de Grupo Voz de Mando, Crecer Germán y Silverado

4.- La Expo Ganadera de Chihuahua tiene entre su cartelera a la leyenda Lorenzo de Monteclaro y a otros que nadie conoce como Carlos y José.

5.- La Feria de Aculco 2017 nos trae a la Banda Nueva Clave y presuntamente desde Nueva York vía streaming viene El Chapo, sus elegantes serán los headliners.

6.- En la Feria del Mole de Papalotla, Tlaxcala, además de vender postales de la escalera eléctrica, traerán al Grupo Fiesta Brava y al Grupo Palomo ¡azopotamadre!

7.- Y para finalizar, La Feria del Mole de San Pedro Atocpan en Milpa Alta, (que sí, amigos míos, también es provincia), traerán ni más ni menos que a la Banda Al Cuadrado, La Fregona y una vez más a los Plebes del Rancho. Esta sí nos queda cerca para no quedarnos con las ganas de un buen concierto.

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1273 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Hazte a un lado U2, estos son los 7 conciertos que no puedes perderte si eres de provincia

Logo