En operativo sorpresa, Dios agarra sin confesarse a 27 personas

En operativo sorpresa, Dios agarra sin confesarse a 27 personas

por Pedro

Ni con 10 “Padre nuestro” ni 10 “Ave María” pudieron librar el purgatorio

México.- La madrugada de este lunes fueron remitidas al purgatorio 27 personas en un operativo coordinado por la Policía Celestial Preventiva y la Policía Auxiliar de en la Ciudad de México.

El operativo se llevó a cabo en varios puntos estratégicos de la ciudad con el fin de probar la Fe de los ciudadanos, y así evitar blasfemias, pecados capitales y delitos menores como las mentiras piadosas o el rock cristiano.

A Diosito no se le engaña, sólo se engañan ustedes

 

Algunos de los detenidos no pudieron declarar cuál fue su última confesión y no pudieron completar el “yo pecador” o el nombre de todas las torres del Rosario; con lo que fueron remitidos al purgatorio por 24 horas sin derecho al pago de indulgencias.

El operativo entró en vigor desde hace cinco mil años, cuando la Tierra y el universo fueron creados por Dios (en el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo…) y se espera intensificar los esfuerzos para el fin de año, cuando muchos ateos y creyentes mediocres se infiltran en las festividades religiosas por comida y bebida gratis.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar