Ricardo Arjona, Maluma y J-Balvin se unen para "ayudar" a México

Ricardo Arjona, Maluma y J-Balvin se unen para “ayudar” a México

por Pepe Sosa

La más reciente muestra de “cariño” para el pueblo de México

México.- Luego del terrible terremoto que azotó al centro y sur de México el pasado 19 de Septiembre, las numerosas muestras de afecto han sido abrumadoras. Desde los millenials que creíamos completamente inútiles, a los perritos rock-stars salvando personas, hasta los viejitos ayudando con su corazón. Aquí se vio el verdadero tamaño de la gente de este país y su ya famoso espíritu bondadoso; ese espíritu fue tal que embriagó a diversas estrellas del medio del espectáculo.

En exclusiva El Deforma les trae la más reciente muestra de cariño para el pueblo de México, venida nada más y nada menos que de un tridente extranjero que por primera vez se une amenazando con dar un concierto tal que nos dejará sin dormir varios días. Se trata del guatemalteco Ricardo Arjona y los colombianos Maluma y J-Balvin, quienes han anunciado el evento del que se hablará por décadas; se trata del concierto “Ayuda México”.

El último álbum del dios colombiano que espera tocar

¿De qué se trata todo esto?

La colaboración será completa, a nuestra redacción se han filtrado datos que indican que J-Balvin ha estado ensayando temas como “Historia de un Taxi”, “Señora de las Cuatro Décadas” o “Te Conozco”; así como Maluma que en su cuenta de Twitter preguntó discretamente “¿Y quién diablos es Ricardo Arjona, parceros?” nos indica que se están preparando grandes sorpresas para el concierto.

¿Será que escucharemos en la voz de Arjona temas como “Felices los 4” o “Si Tu Novio Te Deja Sola”? No lo sabemos, pero existe una alta probabilidad de que así sea.

Como ya estamos acostumbrados en este tipo de eventos, el acopio y la ayuda son el objetivo principal que no debemos de perder de vista, por más emociones que este concierto nos provoque. En entrevista telefónica; Rey de Jesús López, representante y amigo personal de Arjona declaró:

“Ya platicamos con los representantes del señor Juan Luis Londoño Arias (aka  Maluma) y del señor José Álvaro Osorio Balvin (obvio nombre real de J-Balvin) y los tres estamos de acuerdo en que si el pueblo de México no dona al menos 40 toneladas de víveres y materiales de construcción, haremos las gestiones pertinentes para que se grabe un “en vivo” y comercializaremos el disco si es necesario. También estamos pensando en sacar un DVD conmemorativo así con la portada bien dramática y un título cursi que haga referencia a la tragedia, no es una amenaza, es un hecho”.

Así que ya estamos avisados: en caso de no donar este concierto se podría llevar a cabo. Las consecuencias podrían ser catastróficas e irreparables para el mundo de la música. Todavía ningún artista de verdad se ha pronunciado al respecto, pero esto nos hace pensar en porqué Belinda estaba tan comprometida ayudando en las labores de rescate y remoción de escombros

¿Será que ella ya sabía que esto podía suceder y trataba de evitarlo?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar