Qué fue de la mosca del 11 y por qué trabaja en la carnicería García y Hnos.

Qué fue de la mosca del 11 y por qué trabaja en la carnicería García y Hnos.

por Yado

Grandes caídas de celebridades presenta:

México.- Si no recuerdas aquella mosquita que a todos divertía que se transmitía en el canal 11 cada 5 minutos, dado que su programación no era tan basta y dicha caricatura alegraba el corazón de todo el mundo, entonces tememos decirte que tu infancia fue muy triste.

Era una mosquita que protagonizaba una serie de cartones animados en donde se metía en problemas, los solucionaba y a veces te dejaba una buena moraleja para llevar a cabo en tu vida adulta.

 

Pero la fama le llegó muy pronto gracias al éxito rotundo de la serie. Pronto comenzaron las fiestas largas, el uso de drogas fuertes, con ello vinieron las adicciones y la dependencia a fármacos que sólo con prescripción fuerte se podrían vender.

Hora tras hora, la mosquita comenzó una nueva etapa en su corta vida: las parejas múltiples inundaban su vida, el dinero, las propiedades, los caballos, camionetas y relojes que poseía le daba el poder de llevar una vida llena de lujos innecesarios y excentricidades dignas de cualquier celebridad de esa altura.

Con todo esto, al poco tiempo se le vino encima una ola de depresiones, fantasmas del pasado, prepotencias en lugares públicos, escándalos y chismes.

No pasó mucho tiempo para que perdiera todo, el éxito no es digno de quienes no lo pueden soportar y terminó trabajando para la carnicería García y Hnos. de recepcionista de los comensales. Horas después, bajó de puesto dado que las adicciones de su vida pasada aún rondaban en su vida y faltaba al trabajo o llegaba tarde; a veces insultaba a los clientes o a sus propios jefes y terminó trabajando como mosca que ronda las bolsas con agua colgadas de los techos para aparentar que sirven.

 

Toda esta vida le tomó apenas 18 días hasta el día de ayer, cuando falleció en su cama gracias a un paro en el corazón. La mosca del 11 vivió una larga vida pese a que apenas su especie vive de 15 a 25 días, tan llena de misterios como de acciones que a muchos no les gustaría vivir.

Fue un gran ejemplo de cuando la fama te pega y no la sabes sobrellevar, esperamos que su legado quede por siempre y que cada mosca del país aprenda de su vida para bien.

QEPD

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar