Consejo Internacional de Stalkers hace petición para que el "no" signifique "insiste más"

Consejo Internacional de Stalkers hace petición para que el “no” signifique “insiste más”

por Redacción

A las mujeres del mundo NO les gusta esto

Acosadorlandia.- El lenguaje es un método de comunicación engañoso, sobre todo en estos tiempos modernos donde todo se puede confundir por otras cosas. Entonces, para no entrar en dicho conflicto, el Consejo que regula a los stalkers del mundo ha decidido mandar una petición donde la respuesta “no” de las mujeres se convierta por fin en “insiste más”.

De esta sencilla manera todos podrán entenderse mejor y así, mujeres y acosadores de éstas tendrán más claro qué palabras abordar a la hora del “ligue”.

¿Que si de esta manera lograrán que salgan en una cita con ellas?, todavía no lo sabemos pero esperemos que las respuestas en Tinder y otros sitios de citas se aclaren con el paso del tiempo.

También se maneja el “tal vez” y “aléjate de mí” como sinónimos de posibilidad para dar a entender que hay un 80% de probabilidad que las chicas acepten incluir a estos personajes a sus vidas amorosas, simplemente tienen que seguir stalkeando hasta que uno de los dos ceda (y bien sabemos que los acosadores cibernéticos nunca descansan).

¿Qué opinan las mujeres del mundo? Nadie logra entender cómo es que este grupo logró ser tomado en serio, pero esperamos que el consejo de mujeres logré una orden de restricción masiva en contra de estos sujetos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar