Nada más les faltó Panteón Rococó

Meméxico.- Hoy se anunció que OCESA, la mafia del poder de los conciertos, organizaría un toquín masivo que llamará muy originalmente “Estamos Unidos México” en el Zócalo del ex DF. Esto para alentar a todos a seguir ayudando luego de los desafortunados sucesos del 19 de septiembre pasados.

El concierto será presentado el próximo 8 de Octubre teniendo a grupos de relevancia internacional como Bronco y nada más. Uniendo esfuerzos estos grupos mexicanos y extranjeros que sólo han triunfado en México como Mon Laferte porque México. Reunirán dinero, ah no, alimentos, no tampoco, bueno… en realidad no donarán nada, sólo es para echar desmadre y decir que “todo chido que sigan apoyando”.

Aquí el cartel completo:

Sin embargo, ante este pronunciamiento los productores del Vive Latino han salido de su letargo, que lleva desde 1998, para alistar una demanda en contra de los organizadores del concierto masivo sin beneficencia (porque básicamente les revelaron todo su cartel del próximo año).

Ya nada más les faltó traer a Zoé y al Panteón Rococó para que nos acabaran de robar todo el cartel, no se vale, porque nos esforzamos cada año por guardar el secreto de nuestros grupos y ya valió todo. Sentimos decepcionar a nuestros fans chavorrucos y con prepa trunca” comentó uno de los organizadores del Vive.

Foto de chicas en Coachella, obvio no es el Vive

Los organizadores decepcionados han anunciado que cancelarán el festival del siguiente año debido a que no tiene chiste hacerlo si van a llevar a las mismas bandas, cosa extraña debido a que este ha sido un modelo de negocio de los últimos 19 años.

Fuentes brotantes cercanas a El Deforma afirman que la familia del compositor Francisco González Bocanegra, así como el Gobierno Federal también demandarían al concierto por plagiar y cambiar la letra de una canción popular mexicana conocida como “el himno”.

 

JUgaldeG
JUgaldeG  Ver otros 1133 artículos

No pondré nada porque luego te ofendes


Compartir Vive Latino demandará al Concierto del Zócalo por revelar su cartel del próximo año

Logo