¿Te quieres sentir viejo y de Catemaco? Así se ve el elenco de la película Jóvenes Brujas

¿Te quieres sentir viejo y de Catemaco? Así se ve el elenco de la película Jóvenes Brujas

por bensiman

Tieso como tabla, ligero como pluma

The Craft.- Es una película de 1996 que aborda la historia de unas chicas que usan la brujería para conseguir lo que desean. Filme popular al final de la década de los 90’s ya que las protagonistas eran atractivas y mutirraciales, algo no muy común en ese entonces. Seguro las recordarás porque ayudo a tu versión prepuber a desarrollar cierto fetiche por las mini faldas. Las protagonistas eran: Robin Tunney, Neve Campbell, Fairuza Balk y Rachel True.

 

Han pasado 21 años desde el estrenó y es así como lucen estas brujas adolescentes, prepara el ganso o ¿no?

 

1. Robin Tunney (Sarah Bailey): Nacida en junio de 1972, actualmente tiene 45 años. Se casó con Bob Goose en 1997 y se divorció en el 2006, después se caso un diseñador de modas con el que concibió una hija en 2016. Ha tenido papeles recurrentes en series como: el Mentalista, Law & Order, Prision Break, etc. Su trabajo ha sido recurrente pero no ha tenido ningún otro éxito comercial tan grande.

 

Así luce ahora:

 

2. Fairuza Balk (Nancy Downs): Nacida en 1974, 2 años mas joven que Tunney, ella es actualmente actriz y cantante gitana. Estrella infantil de Disney por una película del Mago de Oz en 1985, pero a diferencia de otras estrellas infantiles no pasó por ninguna clase de escándalo. Actualmente vive en Venice California, también cuenta con un departamento en New York. Ha aparecido en pequeños papeles de series y películas, también ha sacado escritos de ciencia ficción y en la vida real sí es wicca (coloquialmente bruja).

 

Al día de hoy:

 

3. Neve Campbell (Bonnie): Tal vez la más conocida y popular de todas gracias a su protagónico en la película de Scream, también por la aclamada serie House of Cards, ha sido la que ha tenido una carrera más activa y productiva, actualmente tiene 44 años.

 

En el 2017:

 

 

4. Rachel True (Rochelle): Nacida en 1966, participó antes de The Craft en la popular serie Beverly Hills 90210. De todas ha sido la que ha tenido una carrera menos fructífera con una muy pequeña participación en películas y series.

 

 

 

 

Tal parece que estas mujeres fueron como el vino, se pusieron más interesantes con los años:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar