"Sex robot" destruida por nerds que nunca habían visto a una mujer

“Sex robot” destruida por nerds que nunca habían visto a una mujer

por Redacción

Llevando el “nerdgasmo” al siguiente nivel

Austria.- Cuando le dices a un grupo de vírgenes nerds que pueden hacerle lo que quieran a un objeto que apenas parezca el cuerpo de una mujer, sucederá lo más barbárico (y lamentable) que te puedas imaginar.

En Linz, se llevó a cabo el Ars Electronica Festival, donde presentaron a Samantha, la “sex robot” con inteligencia artificial,  construida para el placer de quien pague 4,000 dólares por ella.

Al mostrar la creación de Sergi Santos y mencionar que se podía tocar. Los presentes la tocaron hasta arrancar dos dedos, se subieron en sus piernas dejando rotos sus senos, piernas y brazos. La maquinaria quedó completamente destruida, aunque el software prevaleció intacto.

Esto ocurrió después de que Samantha se paseara por la muestra saludando y conversando con los asistentes. Este tipo de robot que se utilizan para el placer sexual, pueden sentir si son tocadas.

Samantha puede resistir lo que le ocurrió, ella podrá salir adelante“, declaró su creador. Por otra parte, la venta de las Samanthas ha aumentado en los últimos años, tanto que comienza a ser una amenaza para las vedettes de todo el mundo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar